Ofertas | Iniciar sesión | Mi cuenta | Carrito

Nirvel >Fijación

Aceite de Argán


Galería de imágenes

 

Precio: 8,90
ANTES: 9,00 €
 
Cantidad:
Ver más productos de: Nirvel
Disponibilidad:


Descripción del producto

ARGAN FLUID 200ML

Argán Fluid de Nirvel es una combinación de tres aceites que aporta brillo espectacular, sedosidad y tratamiento.

Indicado para todo tipo de cabellos y tanto en seco como en húmedo. Sobre cabellos húmedos, además, reduce el secado hasta un 50%. No Engrasa. Se evapora y no deja residuos ni en las manos ni en el cabello.

El fluido de argán de Nirvel contiene tres aceites esenciales:

Aceite de argán: Tan de moda en la actualidad, es un aceite procedente del Árbol Arganda Spinosa. Sus principales características son que fortalece el cabello, nutre y revitaliza el cuero cabelludo. Además aporta suavidad y brillo  y es un gran protector solar.

Aceite de Lino: Este componente sella y suaviza la cutícula capilar, aportando uniformidad y control por lo que eliminaremos gran parte del encrespamiento tanto en cabellos lisos como rizados, además aporta mucho brillo.

Aceite Limnanthes Alba: nos proporciona una sensación de sedosidad ayudando a dar cuerpo y suavidad a nuestro cabello.

 

Modo de empleo:

Este argán fluido puede ser utilizado tanto en húmedo como en seco. Siempre debemos evitar la raíz de la fibra capilar para no engrasar el cuero cabelludo.

En húmedo

Su aplicación en húmedo será tras el lavado y eliminación del exceso de humedad con una toalla. Nos ayudará a reducir el tiempo de secado facilitándonos el peinado y eliminando el encrespamiento.

En seco

En seco podemos aplicar un poco del producto en nuestras manos y aplicar para conseguir una hidratación instantánea y un brillo espectacular.

Productos similares:

 

 

Comercial Cerdán Quilis, S.L. - Teléfono. 963416971 - Fax. 963335084- email: cerdanquilissl@gmail.com - Contacto

Creada con www.mundoempresas.es
Volver arriba