Ofertas | Iniciar sesión | Mi cuenta | Carrito

Hair Concept >Coloración

Decolor


Galería de imágenes

 

Precio: 28,00
ANTES: €
 
Cantidad:
Ver más productos de: Hair Concept
Disponibilidad:


Descripción del producto

DECOLOR  450 GR

Polvo decolorante compacto de acción cosmética. Formulado sin amoniaco, respeta la estructura capilar y el manto hidrolipídico, permitiendo obtener una mejor calidad de cabello. Decolora hasta 6 tonos dando un resultado más blanco y nítido. Su textura cremosa garantiza la correcta aplicación. Incorpora HIDROLIZADO DE SEDA y POLYQUATERNIUM-10, dos efectivos acondicionadores que otorgan suavidad y elasticidad protegiendo cabello y cuero cabelludo.

Modo de empleo: Mezclar en un bol no metálico con Active Plus, 10, 20 30 o 40 vol., en una relación 1+2 o 1+3, según el cabello y el tipo de trabajo a realizar. Remover hasta lograr una pasta cremosa. Tiempo de exposición de 35 a 50 minutos según el grado de decoloración deseada. A continuación proceder a lavar.

Precauciones: Utilizar guantes apropiados. Contiene persulfatos. Contiene agua oxigenada. Evítese el contacto con los ojos. En caso de contacto con los ojos, lávenlos inmediata y abundantemente con agua. No utilizar para decolorar cejas ni pestañas. Realizar test de sensibilidad. Manténgase fuera del alcance de los niños. Guardar bien cerrado en un lugar fresco y seco.

Productos similares:

 

 

Comercial Cerdán Quilis, S.L. - Teléfono. 963416971 - Fax. 963335084- email: cerdanquilissl@gmail.com - Contacto

Creada con www.mundoempresas.es
Volver arriba